Culturales

12 Abril 2018 - 19 Abril 2019
  • CCAS 2018 Yo soy así, Tita de Buenos Aires · Sábado 21 de abril 16 h 

    Tita de Buenos Aires

    El filme narra la historia de la actriz y cantante Tita Merello, una de las figuras más destacadas de nuestra cultura popular. La niñez en la pobreza, su lucha para poder desarrollar su vocación artística y el ascenso vertiginoso hasta convertirse en la extraordinaria “Tita de Buenos Aires”. Dirigida por Teresa Costantini e interpretada por Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Mario Pasik y Soledad Fandiño, fue una de las 10 películas más vistas de 2017.

    Al término de la función, contaremos con la visita de de la directora para que dialogue sobre la experiencia de este rodaje.

    Las proyecciones serán en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de la Sede Central. Función con reserva previa al (011) 4370-9630 | comunidad@mah.org.ar

  • CCAS 2018 Mamá se fue de viaje · Sábado 12 de mayo 16:00 h 

    mama se fue de viajeEl director Ariel Winograd (“Mi primer boda”, “Vino para robar” y “Sin hijos”) nos trae otra desopilante comedia familiar protagonizada por Carla Peterson y Diego Peretti. Víctor y Vera Garbor están casado hace 20 años y tienen cuatro hijos. Abocado a su vida laboral Victor se encuentra alejado a la cotidianeidad de su familia. Sin embargo, la realidad diaria de los Garbor se ve trastocada cuando Vera decide tomarse vacaciones.

    Las proyecciones serán en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de la Sede Central. Las entradas estarán disponibles un mes antes de lunes a viernes de 8 a 17:30 h en la Sede Central a cambio de un alimento no perecedero. 

     

  • CCAS 2018 El fútbol o yo · Sábado 16 de junio 16:00 h 

    el futbol o yo

    Adrián Suar y Julieta Díaz actúan en esta comedia dramática del director Marcos Carnevale. Pedro Pintos es un fanático del fútbol sin distinción de club capaz ver partidos durante todo el día. Sin embargo, lo que inicialmente era una obsesión pintoresca, se convierte en un verdadero problema que lo lleva a perder el trabajo y la familia. Pedro, deberá esforzarse para recuperarse, si desea volver junto a su esposa e hijas.

    Las proyecciones serán en el Auditorio Dr. Yankel Pasik de la Sede Central. Las entradas estarán disponibles un mes antes de lunes a viernes de 8 a 17:30 h en la Sede Central a cambio de un alimento no perecedero.