Campañas

Campañas

Cada año desarrollamos una nueva Campaña para llegar a la comunidad. A través de ellas, promovemos la solidaridad y realizamos acciones concretas en materia de prevención y difusión del cuidado de la salud auditiva.

“Sin Barreras”

Este programa, fue creado con el objetivo de acercar a las personas hipoacúsicas con el arte y la cultura. Para implementarlo, adquirimos una tecnología específica conocida como Sistema de Amplificación de Aro Magnético, la cual permite una transmisión directa del sonido al audífono sin los efectos adversos de la distancia, la reverberación o el ruido de fondo.

“Oír es Aprender”

Abrimos las puertas de la MAH para invitar a las escuelas de Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbanos Bonaerense a una jornada de revisión completa y gratuita de los oídos, audífonos e implantes cocleares de todos los alumnos.

“Dale PLAY a tu Audición”

Desde el 2014 llevamos a las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires la campaña “Dale Play a tu Audición” con el objetivo de fomentar el uso responsable de los reproductores de audio portátiles.

“Sumando Voluntades”

Con esta iniciativa buscamos acopiar blister de pilas nuevas donadas por nuestros socios, para los audífonos e implantes cocleares de alumnos de Escuelas Especiales de distintos puntos del país.