Dr. David Pascoe | Editado en castellano por la MAH

Después de 34 años de trabajo e investigaciones en el campo de los problemas auditivos, el Dr. David Pascoe produjo un nuevo e importante aporte para la investigación sobre la selección de audífonos. Esta publicación, refleja los resultados de las pruebas realizadas a más de diez mil personas y propone diversas alternativas para hacer frente a la cuestión de la hipoacusia.

El libro está destinado a:

  • Quienes se preguntan si necesitan audífonos.
  • Quienes están tratando de conseguir audífonos y no saben cómo hacerlo.
  • Quienes han comprado audífonos recientemente y están aprendiendo a usarlos.
  • Usuarios de audífonos experimentados que quieren saber sobre nuevas tecnologías y se preguntan si sería necesario reemplazarlos.

La publicación se presenta en once capítulos de fácil comprensión. Orienta al lector sobre las necesidades de equipamiento, la importancia del análisis de casos del propio entorno y el asesoramiento para aquellos usuarios de audífonos que quieran mejorar su aprovechamiento o simplemente actualizarlo.

Dr. David P. Pascoe: Fue un audiólogo que participó en disertaciones sobre audífonos en diferentes ciudades del mundo. Desde 1974 dictó cursos de posgrado sobre prótesis auditivas en Washington y Missouri (USA).