Fono Infantil

Contamos con un equipo de profesionales especializado en audiología pediátrica y con la tecnología necesaria para la realización de estudios audiológicos en niños.

La población pediátrica es una prioridad para nosotros y sabemos la importancia que tiene la Detección e Intervención Tempranas por su estrecha relación con la neuroplasticidad del cerebro en la primera infancia. Por ello, realizar un correcto diagnóstico y establecer un tratamiento adecuado es de vital importancia.

El diagnóstico de la hipoacusia y el equipamiento audioprotésico a edades tempranas son clave para el desarrollo del habla, el lenguaje y el pensamiento

Conscientes de esta misión, incorporamos instrumental de medición de última generación y una completa línea de audífonos pediátrica, ampliando también nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio.

Asimismo, para realizar la detección de la hipoacusia, la selección y adaptación audioprotésica, contamos con profesionales altamente capacitados y con un real compromiso con la salud del niño.

El acompañamiento a los padres es otro pilar en la atención, brindándoles un permanente asesoramiento desde nuestra experiencia en tantos años dedicados a mejorar la calidad de vida de los más pequeños.

Contacto: pcampodonico@mah.org.ar · 011 4370- 9600

Mayo 2017