dynamo1

Contamos con un nuevo audífono destinado a pacientes con pérdidas auditivas severas a profundas donde no existe audición en las frecuencias agudas.

Oticon Dynamo presenta una innovadora tecnología denominada Speech Rescue que funciona colocando la energía de alta frecuencia que no percibe el oído del paciente, en frecuencias audibles sin que perjudique la escucha de frecuencias intermedias.

De esta forma, garantiza el acceso total de los sonidos de alta frecuencia y conserva detalles sonoros importantes. Incrementa a su vez la comprensión del habla, recuperando señales que de otro modo se perderían. También posee la tecnología Speech Guard E, que trabaja junto a Speach Rescue, ofreciendo una amplificación para los sonidos críticos de alta frecuencia y contribuye a percibir el habla con mayor claridad.

Además ofrece otras prestaciones que permiten disfrutar de una experiencia sonora personalizada: cuenta con la plataforma Inium Sense y con la herramienta YouMatic que brindan un rendimiento personalizado en la escucha en base a las necesidades y preferencias de cada paciente.

Mayo 2017