CCAS 2019

CCAS 2019

El amor menos pensado:
Sábado 22 de junio 16:00 h.

Animal:
Sábado 13 de julio 16:00 h.

Perdida:
Sábado 14 de septiembre 16:00 h.

Lugar: Auditorio Dr. Yankel Pasik de la Sede Central. Entrada un alimento no perecedero. Inscripciones al (011) 4370-9630 | comunidad@mah.org.ar

El amor menos pensado: Sábado 22 de junio 16:00 h.

En esta película dramática donde se habla de la convivencia, el amor y los amigos, Ricardo Darín y Mercedes Morán interpretan a una pareja que luego de 25 años de casados y con la partida de su único hijo al exterior, se dan cuenta que no hay pasión en la relación y deciden separarse. La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres.

Animal: Sábado 13 de julio 16:00 h.

Antonio Decoud (Guillermo Francella) es un conservador hombre de familia que, tras sufrir una enfermedad mortal, se ve obligado a hacer un desesperado trato con una pareja para obtener un riñón sano. Dirigida por Armando Bo, Animal es una película dramática con dejos de suspenso que nos obliga a reflexionar sobre el instinto más básico, el instinto animal.

Perdida: Sábado 14 de septiembre 16:00 h.

Basada en la novela de Florencia Etcheves y dirigida por Alejandro Montiel, Perdida es una película de suspenso protagonizada por Luisana Lopilato. La policía Manuela Pelari, luego de 14 años de la desaparición sin resolver de su mejor amiga, decide volver a los atormentados hechos del pasado para intentar resolver el caso que tanto la persigue y la culpa. Llena de barreras e imposibilidades, la búsqueda se torna difícil y arriesgada hasta el punto de cuestionarse el peligro que conlleva conocer la verdad.