Servicios

Servicios

Tenemos un staff de profesionales que brinda atención integral a las personas con hipoacusia.

Área Médica

El Consultorio Médico está compuesto por médicos especialistas en ORL dedicados a la atención personalizada de adultos y niños. Abordamos el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades del oído y la audición con altos estándares de calidad, gracias a la continua formación profesional y al uso de nuevas tecnologías.

Área Fonoaudiologíca

Nuestras fonoaudiólogas están capacitadas en el manejo de nuevas tecnologías de audioprótesis y en la realización de estudios audiológicos, con orientación clínica y protésica, que brinda a los adultos y niños hipoacusicos la mejor solución para sus problemas auditivos.

Laboratorio Técnico

Un numeroso equipo de jóvenes y expertos técnicos especializados en el uso de instrumental de última tecnología, aseguran al paciente la máxima calidad en la reparación y mantenimiento de sus audífonos recibe capacitaciones técnicas anuales por parte de los fabricantes y entrenamiento interno de manera continua.

Laboratorio de Moldes

Pensando en las necesidades de las personas hipoacúsicas contamos con accesorios y auxiliares que permiten un mejor desenvolvimiento en la vida cotidiana, a demás de poder contar con las mas recientes tecnologías, testiadas por nuestros staff de fonoaudiólogas y técnicos especialistas Audiología.