Jueves 30 de julio 17 h
Vení a disfrutar de Parque Lezama, una comedia dramática dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco. La película narra la inesperada amistad entre dos hombres muy distintos que se encuentran en un banco del tradicional parque porteño: uno, militante político y apasionado; el otro, más reservado y conformista. A lo largo de sus encuentros, entre diálogos, humor y emoción, la historia propone una mirada profunda sobre el paso del tiempo, las diferencias y el valor de los vínculos humanos.
El film se proyectará con subtítulos en español y estará en funcionamiento el sistema de amplificación de aro magnético.
| Lugar: auditorio Dr. Yankel Pasik de la Sede Central. |
| Entrada: un alimento no perecedero. |
| Inscripciones al (011) 4370 9630 | comunidad@mah.org.ar | 11 4449 7237 (solo mensajes por WhatsApp) |